MENSAJE RESTRINGIDO DE LA ONI


PARA: << DESTINATARIO CIVIL SUPRIMIDO >>


Sé que esta nota resulta incómoda. Las dos somos lo suficientemente adultas e inteligentes para admitir que no nos caemos bien, pero sé que, dejando a un lado las diferencias, estás interesada en que tengamos éxito. También me doy cuenta de que no estás aquí en la mejor de las situaciones. Deberías aceptar mi razonamiento y, francamente, tu propia responsabilidad en el asunto.

Cuando empezamos este proyecto, era un sueño desesperado: crear una <<SUPRIMIDO>> capaz de enfrentase cara a cara al Covenant. Con fuerza bruta, con una potencia de fuego descomunal y con una agresividad firme e implacable.

La construimos en <<SUPRIMIDO>>, oculta, en la mismísima periferia de nuestro sistema solar. Fue uno de los secretos mejor guardados en la historia de la humanidad. La montamos totalmente a escondidas, a partir de roca, hierro y hielo. Simplemente, no podía haberse construido de otra forma. Su tonelaje habría bastado para acabar con las montañas de <<SUPRIMIDO>>.

Pero allí, donde la tenue luz del Sol es tan fría, distante y pálida como un espectro, encendimos nuestra última antorcha. Nuestra última esperanza. Una nave espacial de <<SUPRIMIDO>> kilómetros de largo. Más potente y letal que cualquier cosa que nosotros, o el Covenant, pudiéramos hacer volar. 

Obviamente, los Spartan o, para ser precisas, <<SUPRIMIDO>>, nos salvaron. Y tu participación en ello fue muy apreciada (al menos en algunos círculos). Detuvieron la guerra antes de que la <<SUPRIMIDO>> fuera terminada. Los escasos momentos de paz que tuvimos no fueron desperdiciados. Algunos de nosotros sabíamos que no durarían. Así que seguimos adelante. Y ahora nuestro sueño desesperado se ha hecho realidad.

Pero las cosas han cambiado. No estamos luchando la misma guerra por la que todos pasamos. La <<SUPRIMIDO>> se ha convertido en algo nuevo. Se ha convertido en una misiva que lanzamos al universo y que enviará a nuestros enemigos un mensaje muy simple: no tenemos miedo. No rehuiremos la batalla. No nos intimidarán. Responderemos a la fuerza con más fuerza. Somos la humanidad. Y estamos en ascenso.

Los motores funcionan porque tú <<SUPRIMIDO>>. La <<SUPRIMIDO>> se terminó gracias a tu investigación. Pero esto es más importante que tú. Más importante que nosotros. No tengo derecho a pedirte nada a nivel personal, así que me dirijo a ti a nivel profesional.

Cuida la <<SUPRIMIDO>>. Protege a su tripulación. Protege la Tierra.

Saludos.

M.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar