MISIONES
El sargento Forge debe reunir a varios escuadrones de Marines para expulsar a las fuerzas del Covenant de la base Alfa.
Tras reconstruir la base Alfa, el sargento y sus hombres tienen que llegar a tiempo a la reliquia para impedir su destrucción.
Con la ayuda de los tanques Grizzly, Forge y Anders se abren paso entre las fuerzas Covenant fuera de la reliquia.
La Spirit of Fire deberá defender a los refugiados hasta que los transportes huyan de Arcadia.
Tras retirarse de la ciudad, Forge y sus hombres se concentran para contraatacar y destruir la base Covenant.
Los Covenant se defienden tras una extraordinaria cúpula. Destrúyela con la ayuda de los Rhinos sea como sea.
Haz tu trabajo. Evita la construcción de un Súper Scarab.
Recupera los Elephants y los SCDO perdidos. Enfréntate a una nueva forma de vida alienígena.
La señal de Anders era una imitación generada por la mente del enjambre alienígena. Acaba con esa criatura.
No hay tiempo, haz que las fuerzas terrestres regresen a la Spirit o será arrastrada dentro de éste extraño mundo.
Los Marines deben combatir a las fuerzas alienígenas que se arremolinan en torno al casco de la Spirit of Fire.
Manos a la obra. Tras la colisión con el destructor Covenant hay que reparar la nave para la retirada.
Anders ha sido rescatada. Ahora debe ser conducida hasta la zona de aterrizaje para su extracción.
Arrastra el núcleo del reactor con un Elephant y llévalo a la cúspide de la cúpula. Hay un mundo que destruir.
Abre las puertas de la estructura Forerunner. Hay que escapar del interior del mundo escudo antes de la detonación.